Cursos de formación para odontólogos

Más de 2.500 profesionales formados desde el año 1994

Mejora tus capacidades como odontólogo en Gestoma. Disponemos de cursos con periodicidad anual y otros cursos puntuales. Orientados para el odontólogo general así como para el odontólogo especialista que busca perfeccionar conocimientos y técnica.

Tablet con Casos de ortodoncia del curso de ortodoncia gestoma

Curso clínico de ortodoncia

Próximo inicio Enero 2025.

Aprende a utilizar de manera efectiva microtornillos, alineadores, mini tubos y brackets.
 
Curso actualizado cada año con las últimas técnicas, casos y documentación. 50% del tiempo con prácticas clínicas. Aprenderás con las últimas tecnologías digitales y recibirás ayuda personalizada en tus casos durante el curso y al finalizar el mismo. Abierta la inscripción para el curso con inicio en Enero de cada año.

Modelo ortodóncico de alineadores de ortodoncia

Curso de estética dental

Con éste curso practicarás el diseño digital de la sonrisa y te actualizarás en el manejo de las restauraciones en composite con la técnica estratificada. Además te certificarás en el manejo de las Venner y Occlusal Edelweiss. También aprenderás la aplicación de preparaciones para carillas de cerámica mínimamente invasivas. Abierta la inscripción para el curso con inicio en Septiembre de 2024

Doctores de ortodoncia miran una tablet un caso clínico

Curso Avanzado de Ortodoncia

Curso Modular de 3 meses alta especialización destinado a ortodoncistas que quieran actualizarse y conocer diferentes herramientas digitales que mejorarán sus finalizados en ortodoncia, reducirán los tiempos de tratamientos, y mejorarán sus diagnósticos.

Paciente de ortodoncia con minitubos, omi

Certificación en OMI

Curso de certificación en técnica propia en OMI: Ortodoncia Mínimamente Invasiva. Técnica ortodóncica con minitubos basada en fuerzas ligeras, máxima estética y mínimas molestias para el paciente. Técnica mínimamente invasiva desarrollada por el Dr. Jiménez Portillo y los doctores Jiménez Vallejo desde el año 2014.